Entrevista a la Orquesta Internacional Mangu

0
1037

Este domingo estarán junto a Ray Sepulveda en Chepita Royal

La Orquesta Internacional Mangú es catalogada como una de las agrupaciones de mayor calidad y prestigio en la salsa peruana.

Fundada el 22 de mayo de 1999, Mangú se crea gracias al esfuerzo y conocimiento del mercado salsero de los hermanos Pacheco Osorio (Francisco, Daniel y Manuel), conocedores y coleccionistas discográficos, los dos primeros radicados en New York, y con la dirección general de Manuel Pacheco Osorio.

En la actualidad la agrupación se muestra muy feliz por lo realizado en estos años con lo mejor de la salsa, “Estamos realmente muy contentos, trabajando siempre duro y parejo siempre en los ensayos para que todo salga muy bien porque el público siempre se merece lo mejor, agradeciendo como siempre a nuestro Director Manuel Pacheco y nuestro coordinador Freddy que esta siempre pendiente con nuestros horarios”, manifestaron.

Por otro lado nos contaron lo que tienen preparado para este 2019, “Estamos preparando un tema muy importante que es un clásico, pero todavía no podemos contarlo mucho, sin embargo vendremos aquí al Diario La Razón para contarles la primicia”, expresaron.

Por último invitaron a todo el público para este domingo 27 de Enero en una presentación junto a un grande de la salsa como Ray Sepúlveda en Chepita Royal a partir de las 10:00 (am).