Marina Mora: “Hay personas que quieren desprestigiar el ‘Miss Perú’”

0

Por: Gabriela Quintana

La bella modelo Marina Mora sigue creciendo profesionalmente en el ámbito empresarial, pues acaba de abrir un nuevo local de su ‘Escuela de imagen integral’ y hace poco volvió a creen en el amor al lado de un empresario. La ‘exMiss Perú’ también cuenta que opina acerca de las organizaciones de belleza en el País.

¿Cómo te está yendo con la expansión de tu negocio?

Estamos iniciando una nueva etapa con la escuela, y estamos llegando a un público que nos pedía en Surco, ha funcionado muy bien, ha tenido una recibida muy buena en los talleres de la mañana, y a raíz de esa buena acogida acabamos de abrir un nuevo taller en las tardes de etiqueta, moda y modelaje para chicas que tengan 11 años a más, y en la sede de Miraflores estamos abriendo un taller muy interesante para mujeres adultas que trabajan y desean complementar con un buen marketing personal su formación profesional.

Sabemos que también has iniciado el año con pie derecho en el ámbito amoroso

Año Nuevo la pasé con mi novio y vamos muy bien, estamos trabajando como dos personas adultas con metas claras, seria y bonita, es una relación nueva que ha ido bien, con pasos firmes y con el tiempo veremos qué pasa (sobre un compromiso en la relación).

Con respecto a la última edición del ‘Miss Mundo’ hubo muchas críticas en contra de la labor de Jessica Newton y de la modelo Romina Lozano como representante de Perú, ¿qué opinas al respecto?

Las críticas siempre existieron solo que ahora con las redes sociales se hacen más fuertes, se hace masiva la situación y llama más la atención. Hay ciertos descontentos que siempre hubo en todas las organizaciones, el total de las modelos  nunca queda cien por ciento satisfechas. He visto que critican a Jessica Newton, hay personas que no están contentas con lo que ven, y hay otras que son malintencionadas, yo creo que hay intereses de concursos más pequeños que intentan dañar, hay mucha ambición porque hay personas quieren desprestigiar el ‘Miss Perú’ para poder quedarse con la organización de Jessica.
En el caso de Romina yo personalmente como couch pienso que ella no pasó a más (en el ‘Miss Mundo’) porque se subió de peso, porque sí, definitivamente le faltó un poquito de preparación pero de que es una chica bella, lo es.

¿Tienes a tu cargo también la organización ‘Lima Teens’?
No, nuestro concurso se llama ‘Miss Teen Model’, ahí hay una gran confusión porque a veces la gente entra a internet y parece que ellos (los organizadores) han pagado para posicionarse justamente a lado de mi nombre, hay gente que me llama y me dice “¿Marina tú eres la directora de ‘Lima Teens’?” y no, realmente eso es una estafa porque están linkeando su empresa a mi nombre, ahorita nosotros estamos trabajando con la policía cibernética porque eso no se debe hacer, nosotros conocíamos de esa empresa hace tiempo pero recién este año nos hemos dado cuenta de eso (sobre la supuesta estafa).

¿Dentro de tu escuela hay cursos para caballeros?

Claro que sí, hay varios chicos que se preocupan por su imagen y nosotros los ayudamos. En este mundo globalizado es importante tener un buen desarrollo profesional e intelectual pero tema de nuestras habilidades blandes nos ayuda muchísimo en nuestro desenvolvimiento, así que nosotros ayudamos a tengan una buena expresión, dicción y a que sepan a ‘marketearse’.