¡Los S/500 se van para el departamento de ICA!

0

Nuestra afortunada ganadora es Lelis Elvira Del Castillo de Vilca

Los lectores del diario La Razón siguen participando y ganando las S/ 500 ‘Luquitas’ que te regala nuestro prestigioso diario. En esta oportunidad la ganadora del día viernes es Lelis Elvira Del Castillo de Vilca con DNI 21781484-2 quien es natural del departamento de ICA.

Del Castillo de Vilca nos contó que toda su vida fue ama de casa y en sus ratos libres compraba su diario La Razón para informarse de las noticias del momento.

“Compro todo los días el diario para saber lo que sucede en nuestros Perú y el mundo. No imaginé ganarme el premio, pero creo que hoy si fue mi día de suerte para ganar”, expresó.

En ese sentido nos comentó de que manera va utilizar el premio ganado, “Estos S/ 500 utilizaré para algunas cosas de la casa que se necesitan, así que voy a poder aprovechar esta ayuda que me brinda el diario”, apuntó.

La afortunada ganadora mandó un mensaje a todos los lectores para que sigan participando, “Les digo a todas las personas que quieran ganar los S/ 500 sean perseverantes, es la única manera en que lograrás ser un afortunado ganador”, manifestó.

Cabe resaltar que la ganadora esta de cumpleaños por ese motivo le deseamos un feliz cumpleaños y que goce mucho del premio obtenido.

Así como el Señora Elvira Del Castillo, tú también puedes ganarte ese ‘Billetazo’ por eso les recordamos a nuestros lectores que para poder ganar este ‘billetazo’ tienen que comprar La Razón, ubicar el Código Ganador que viene en el diario, de ahí llamar al 0151021723, registrar su código y DNI y listo entras a participar.