Inician obras para mejorar infraestructura vial en Lima Sur

0

Municipio de Lima señala que obras tendrán impacto positivo en los Juegos Panamericanos 2019

La Municipalidad de Lima puso en marcha las obras de mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de las avenidas Los Héroes, en San Juan de Miraflores, y Pachacútec, en Villa María del Triunfo, beneficiando a más de 625 mil personas que transitan a diario por estas dos importantes arterías de la capital.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que esta obra forma parte del plan de mejoramiento vial con motivo de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y facilitará la accesibilidad y traslado de los deportistas a las sedes de competencia y alojamiento.

“Esta obra también quedará perenne para el uso de los vecinos, mejorando el flujo vehicular y peatonal en esta zona de alto tránsito”, expresó Muñoz.

El proyecto tiene un monto de inversión aproximado de 228 millones de soles, y contempla la construcción de tres nuevos pasos a desnivel en las intersecciones de las avenidas San Juan, Miguel Iglesias y 26 de Noviembre, lo que permitirá acceder con mayor facilidad a este tramo.