Christian Ramos sería jugador de Alianza Lima

0
383

El zaguero peruano Christian Ramos será el flamante jale de Alianza Lima tras dejar el club Al-Nassr de la Primera División de Arabia Saudita

Sorpresa causó el vídeo transmitido por el club árabe Al-Nassr este último miércoles: hizo oficial la salida del zaguero peruano Christian Ramos. Ante ello, la cadena internacional Fox Sports reveló que la ‘Sombra’ estaría en los planes del técnico Miguel Ángel Russo, es decir, sería la flamante contratación de Alianza Lima pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

“Tenemos el nombre del nuevo refuerzo de Alianza Lima ¿Y quién es el nuevo refuerzo de Alianza Lima? Es el defensa central peruano Christian Ramos. Dejó el fútbol de Arabia. Cabe señalar que al Al-Nassr llegó el zaguero Maicon (ex seleccionado de Brasil), con lo que evidencia que tendría muy pocas opciones”, expresaron Alan Diez y Mauricio Loret de Mola, integrantes del mencionado programa.

Ramos disputó gran parte, con la selección peruana, de los encuentros en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El ex zaguero de Sporting Cristal fue pilar fundamental en el esquema de Ricardo Gareca: aportó defensivamente y ofensivamente.