Magaly Medina denuncia haber recibido amenazas

0

Revela que un ‘Guerrero’ envió a un abogado a su programa

La conductora de televisión Magaly Medina, reveló  haber recibido amenazas luego de que diera conocer en su programa ‘Magaly Tv: la firme’ detalles sobre la fiesta en la cual drogaron a la exchica reality Poly Ávila.

La animadora relató que uno de sus reporteros fue amenazado tras intentar entrevistar a la modelo Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’: “Una de las personas que estaba con ‘La Chama’ se acercó al chófer del carro de mi programa para preguntarle: ‘Eres de Magaly, ¿verdad?, no jueguen con fuego porque se pueden quemar’. ¿Qué fue eso? Una amenaza que, según ‘la Chama’ es el señor Faruk Guillén y al parecer fue quién alquiló la casa (donde fue drogada Ávila). Que van hacer, ¿mandarme motociclistas para que me disparen? De repente tengo que también ir a pedir garantías para mi vida”, expresó.

La presentadora también contó que el ‘guerrero’ Nicola Porcella envió a su abogado para pedirle que se rectifique por aparentemente haberlo involucrado en el escándalo, pues el actor estuvo con la argentina en la misma reunión.

“No me manden al canal a sus abogados como lo hizo Nicola Porcella en la mañana, a querer que me rectifique de algo que no he dicho. Como se lo aclaré al señor abogado: ‘Esto es parte de las investigaciones que este programa tiene en curso’. En cierta manera, se lo dije como una cortesía”, agregó.