Alianza Lima igualó 0-0 ante Cantolao en partido amistoso

0

Los ‘Blanquiazules’ sumaron   otro amistoso, con miras a su debut en la Liga 1

Alianza Lima no quiere soltar su buen momento. Esta vez, los íntimos igualaron ante Cantolao, en un partido amistoso de preparación, con miras al debut de Miguel Ángel Russo en la Liga 1. Los íntimos chocarán ante Sport Boys, en menos de una semana.

Con Mauricio Affonso a la cabeza, Alianza Lima salió con su mejor once para tumbarse a Cantolao. Los íntimos dominaron gran parte de las acciones, pero no pudieron concretar para cerrar el encuentro a su favor.

Aldair Fuentes marcó un gol sobre el final del partido, pero el árbitro decidió anularlo. Evidentemente, el volante íntimo está enchufado y con ganas de meterse al equipo titular de Miguel Ángel Russo.

Aldair Salazar y Wilder Cartagena iniciaron en el Alianza Lima vs. Cantolao. El defensa y el volante fueron de los elementos más destacados, en el marco del cuarto amistoso íntimo del año.

Es preciso señalar que Alianza Lima viene de tumbarse a Barcelona SC en Matute. Los blanquiazules golearon al cuadro ecuatoriano en Matute, con Leao Butrón como figura.

Así formó Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.