Becky G y su contundente respuesta a los insultos por el tamaño de su frente

0

La cantante compartió una foto suya en la que hacía un llamado a sus seguidores a unirse a una bonita iniciativa, pero muchos usuarios la criticaron y ella se defendió así

Becky G no sólo utiliza sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de sus presentaciones, videos de sus canciones o simplemente fotos de su día a día, sino también para dar a conocer algunas iniciativas en las que se involucra.

Esto fue lo que hizo Becky G el último miércoles, al compartir una publicación en la que anuncia que participaría en un evento para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales e invita a sus fanáticos a que participen y contribuyan con ella.

“La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrado de ser invitado a caminar por la pasarela para @GoRedforWomen mañana 2/7 en apoyo de la amenaza de salud número 1 para las mujeres: enfermedades cardiovasculares (que cobran la vida de 1 de cada 3 mujeres). Por favor, únase a mí y contribuya hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los derrames cerebrales en las mujeres”, escribió Becky G en Instagram.