Claudio Vivas ya está en Lima y de inmediato firmará su contrato con Sporting Cristal

0
231

 Llegó a la capital peruana para ponerse el buzo de Sporting Cristal  por las próximas dos temporadas

Claudio Vivas es un viejo conocido de Sporting Cristal, ya que lo dirigió en el año 2013 y está de vuelta. Esta mañana su avión arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y de inmediato irá a La Florida para firmar su vínculo como nuevo director técnico del cuadro celeste por todo el 2019, donde buscará el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores. Llega libre, pero su último trabajo fue en las divisiones menores de Boca Juniors de Argentina.

“Todo se dio para que yo pudiera encontrar este momento. La directiva del club confió en mi trabajo y en mi Comando Técnico, estoy muy contento. Mi hija cumple años mañana y he dejado todo porque quiero estar acá”, han sido las primeras palabras de Claudio Vivas luego de salir del aeropuerto.

Claudio Vivas es un director técnico reconocido a nivel mundial debido a que durante casi toda su carrera ha sido asistente del reconocido Jorge Sampaoli. Estuvieron juntos muchos años cuando el argentino dirigía al Athletic Club de Bilbao, en la primera división del fútbol español.

“El poco tiempo siempre suena a excusa, trataremos de no poner esa excusa y saber que partido a partido para Cristal es muy importante”. Claudio Vivas será ahora el principal responsable de lo que suceda en tienda rimense esta temporada, donde no solo van a disputar la Liga 1, sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores.