Destinos románticos dentro de Lima que puedes conocer en San Valentín

0

Historia, naturaleza, aventura y gastronomía son algunas de las bondades que tienen estos lugares cercanos a la capital

No hay nada más romántico que viajar con la persona que amas y qué mejor que llevarlo a cabo en febrero, el mes donde se respira amor por todos lados.

Si quieres darte una escapadita rápida y económica con tu pareja por el Día de San Valentín, el portal turismoi  te da las opciones de seis destinos dentro de Lima para que puedan pasar una bonita aventura.

Así que carga tu cámara de fotos, alista tu mochila y empieza a descubrir nuevos lugares con tu pareja. Una actividad que nunca olvidarán.

Churín
A solo cuatro cuatro horas de Lima, Churín es un paraíso natural que puedes conocer en un solo fin de semana. Las mágicas y medicinales aguas termales que tiene para ti, son el principal atractivo de este lugar situado al norte de Lima.

Pero las pozas no es lo único que te ofrece este valle, también tiene gran cantidad de actividades de aventura pero sobre todo, te ofrece la caída de agua Zambo masajeador, un lugar 100% relajante, según los lugareños.

Chancay
Para desconectarte de la bulliciosa Lima solo necesitas una hora y media. En ese tiempo llegarás a Chancay donde quedarás deslumbrado por el enorme castillo medieval que espera por ustedes.

La plaza de armas, sus calles antiguas y sus playas también esperan por ti. Ah, sí van a este destino no olviden comer un crocante chancho al palo, pues Chancay es la ciudad de origen a este sabroso platillo.

Caral
Cuna de la civilización americana, esta provincia barranqueña, es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por Unesco.

Misticismo, misterio y mucha historia podrán encontrar en este destino al norte de Lima que se ubica a 182 Kilómetros siguiendo la Panamericana Norte.

No olviden de visitar las albuferas y la localidad de Huaura, donde apreciarán el balcón donde el libertador Don José de San Martín proclamó nuestra independencia en 1821.

Huancaya
A solo siete horas de Lima, este es uno de los refugios naturales más hermosos del país. Situado dentro de la reserva paisajística Nor Yauyos-Cochas, aquí podrán disfrutar de un paisaje romántico, lleno de cascadas y lagunas color esmeralda, así como la práctica del senderismo y trekking.

Huancaya

El pasaje a Huancaya cuesta como mínimo 30 soles. (Foto: PromPerú)

Callao
Aquí encontraremos historia, iglesias, barrios monumentales y la fortaleza del Real Felipe, que resistió guerras y ataques piratas. También podemos disfrutar de la naturaleza viva en las islas Palomino y San Lorenzo.

Un paseo imperdible a realizar en el Primer Puerto es al mercado central, donde es tradicional comer un contundente pan con chicharrón acompañado de un jugo de frutas.

Callao

Al Callao pueden llegar tomando una custer, la cual puede cobrarles entre 1.50 y 3.00 soles, dependiendo dónde la aborden. (Foto: PromPerú)

El Día de San Valentín, o San Valentín simplemente, no solo se celebra en Estados Unidos, sino también en México, Argentina, Colombia y demás países de Latinoamérica, aunque con distintos nombres como ‘Día del Amor y de la Amistad’ o Día de los Enamorados.

En España, la mayor parte de la población lo celebra el 14 de febrero, pero en la comunidad autónoma de Cataluña el festejo se traslada al 23 de abril, ‘Día de San Jordi’, en el que se acostumbra obsequiar un libro y una rosa.

Popular en la comunidad
Sponsored

TRABAJADORES PIERDEN HASTA 46% DE SU TIEMPO LABORAL POR FALLAS EN SU COMPUTADORA
Juan Carlos
1h
Cierto. El mantenimiento, la configuración de la pc, la instalación de software no autorizado, usb con virus y lo principal…. el browser internet que actualmente es una ventana a todo, incluso a software que antes tenías que instalar. Por lo anterior, es muy compleja la política de informática dentro de la empresa. Pero vale la pena ser drásticos en las libertades de los usuarios y si fuera legal cláusulas de despido por infringirlas. A esto hay que sumarle el acceso wifi de los celulares/tablets del personal.Es por esto que tercerizar la mayor parte de actividades es la tendencia.

ESTA ES LA ENTREVISTA DE MILAGROS LEIVA Y EL MOTOCICLISTA D’ ANGELO DE LA QUE TODOS HABLAN [VIDEO]
ciudadana
2d
Milagros Leiva te me caiste una vez más, altanera y prepotente, no porque no usemos moto vamos a querer que las motos desaparezcan, no esta bien tu argumento, la gente se moviliza en moto porque el tráfico de autos es atroz y llevan a sus familias. Que restrinjan las armas, que controlen el parque automotor y de las motos, que vean quienes las conducen y los capturen, si ponen esa medida el delincuente sólo cambiara de estrategia pero seguirá delinquiendo porque están viendo que nuestro poder judicial no funciona.

MILAGROS LEIVA TRAS PELEA CON REPRESENTANTE DE MOTOCICLISTAS: A TODO EL MUNDO LE DIGO QUERIDO [VIDEO]
ACV
1d
jajajajaja pobre periodistilla. A todo el mundo llamo querido. No dices nada respecto a tus queridos venecos que han invadido Gamarra y apalean a los serenos. querida.

GARROTES Y ZANAHORIAS
Victor Ishiyama
3h
Quién paga? el cliente. Y cliente satisfecho, vuelve. Ese es el objetivo, trabajador comprometido y BIEN REMUNERADO, trabaja para ese fin.

IMPACTANTES IMÁGENES DEL TIROTEO EN EL QUE FALLECIÓ CANTANTE FABIO LEGARDA [VIDEO]
gdggd
16h
dgdggfdfgfdgdfgdf fgfdfjgih hifghkfgjhgf

INTEGRANTES DE ESTO ES GUERRA DEMANDARÍAN A MAGALY MEDINA Y ANDRÉ CASTAÑEDA TRAS CASO DE POLY ÁVILA [FOTOS]
laverdadlibera
3d
En vez de buscar a quien demandar deberían de buscar la verdad y ver quien droga y viola en sus fiestas… sinverguenzas!!!. Dan asco con su actitud y tratar de querer tapar las cochinadas de sus chicos reality

MILAGROS LEIVA SE DISCULPA CARA A CARA CON EL MOTOCICLISTA LUIS D’ ANGELO EN SU PROGRAMA [VIDEO]
Periodistas?
11h
Cuanta falta hace periodistas como Hildebrant, sin ser un hombre sin pecado alguno, al menos era un periodista preparado y profesional.

EL OTORONGO
EL APRENDIZ
17h
No es blindaje, es simplemente el reglamento del congreso y se acata.

BCR AFIRMA QUE SE DEBE EVALUAR EL SISTEMA PREVISIONAL DE LAS AFP PARA PODER REFORMARLO
martin
14h
Las afp’s siempre cobran comisiones lo perjudicados siempre son los clientes ..recuerden que los dueños de las afp son los mismo bancos han visto que es un negocio lo mismo en los departamentos y el gobierno no hace nada.

POR MIEDOSO O POR 2021
Lector21
1d
resumen de noticias que publica hildebrandt en sus trece en internet:- Hildebrandt hablando de alienigenas- ya reconocen que vizcarra no ha hecho nada de lo prometido en el norte- que la hija de carhuancho fue persuadida de fugarse por un joven, sin decir nada del padre_ y la cereza del pastel, dice que los medios estan sesgados con la situacion de venezuela Al pedir cambio de regimenSeguramente debe estar perdiendo lectoria

MOLINOS EL PIRATA FC PRESENTARÁ A SU PLANTEL OFICIAL PARA LA LIGA 1 EN UNA LOSA DEPORTIVA
la ley
1d
y las normas de la FPF? esto es típico de un equipo de barrio y no de un equipo de fútbol profesional!!!!!

LOS MUERTOS LOS PONEN LOS POBRES
Thor
18h
Sólo odio…transpira esta roja …hermana de bomboli

EL CRIMEN DE CHINCHERO
Khik
1d
Interesante datos de Chinchero que ignoraba. Ojala esta información sea recogida, desarrollada y desmenuzada para ver cuanto de razón o no pudiera tener el construir este esperado aeropuerto

VENTA DE VIVIENDAS CRECERÍA ENTRE 8% Y 9%
Felipe
18h
Con esos precios tan excesivos e irreales con que pretenden vender esas ratoneras llamadas departamentos solo hacen que la gente se endeude hasta el cuello, lo que se necesita son buenas viviendas a precios reales (mejores costos y menores margenes de ganancia para los vendedores) por lo cual deberían vender buenos departamentos de menos de US$50,000 financiados a 10 años ó 15 años.

¿QUÉ ES UN FLETEO? LA MODALIDAD DELICTIVA QUE MATÓ A LEGARDA
pepito comecoco
5h
Momento y lugar equivocados…o mucha coincidencia?

TAGS RELACIONADOS:

Lima

Turismo

Día de San Valentín