Jennifer Aniston celebra sus 50 años junto a su ex Brad Pitt

0
387

Brad Pitt fue fotografiado utilizando una gorra al ingresar a la Torre Sunset, lugar donde se encontraban los invitados

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reúnen socialmente desde su rompimiento hace 10 años Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 50 a lo grande, con varias figuras como Gwyneth Paltrow , Kate Hudson, Robert Downey Jr., Orlando Bloom, entre otros.

Brad Pitt fue fotografiado utilizando una gorra al ingresar a la Torre Sunset, lugar donde se encontraban los invitados. Segùn unportal internacional, la actriz de “Friends” llegó al lugar a las 8 p.m. (hora local). De inmediato empezaron a llegar todas las estrellas en Los Ángeles el sábado por la tarde.

Reese Whiterspoon, Gwyneth Paltrow, John Mayer, Jason Bateman y Katy Perry también estaban en la lista de invitados. La relación Pitt/Aniston se pudo rastrear hasta 1998. En 1999 ambos se lucieron en la alfombra roja de los Emmy.

En el 2000 se casaron y el matrimonio duró hasta el 2005, cuando aparecieron rumores de una relación ente Brad Pitt y Angelina Jolie tras grabar “Mr. and Mrs. Smith”. La pareja lleva una muy buena relación, al parecer, sobre todo después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.