Supergrupo peruano lanza nuevo video en concierto en el Cocodrilo Verde de Miraflores

0
470

Actitud Modulada es un ensamble conformado por músicos provenientes de varias bandas representativas de la escena rockera local: Daniel López Gutiérrez (Veronik, ex Kharmina Buranna, Chino Chavez, ex Flor de Loto,) en el Minimoog y sintetizadores digitales; Jorge Durand (Frágil, La Specie) en la batería; Diego Sue (Curiosity, Mandamás, La Specie) en el bajo; el egresado del Berklee College of Music, José S. Palacios Cussianovich (Stretch It To The Limit) en la guitarra eléctrica; el escritor, poeta y cantautor Alejandro Susti en la voz y guitarra eléctrica; el reconocido cajonero Dante “Choclito” Oliveros (ex La Sarita, Sarita Colonia) en la percusión y Tavo Castillo (Frágil) en la steel guitar, guitarra electroacústica y flauta traversa.

La banda lanzó su primer disco homónimo a fines del año pasado, el cual contó con excelentes críticas de casi todos los periodistas especializados en música y fue incluido en diversos rankings como uno de los mejores discos del año pasado. Asimismo, las canciones “Demon” y “Cuerda Rasgada” fueron incluidos en varios rankings y recuentos de las mejores canciones del 2018.

La banda lanzará ahora el video de su tema “10:27”, incluido en su primer disco, en un concierto que darán el Jueves 21 de febrero en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

Este tema, como todo su disco homónimo, fue grabado en vivo en audio y video y mezclado por Oscar Santisteban Cole (egresado de la School Of Sound Recording de Manchester y doble nominado al Latin Grammy 2017). Luego, fue masterizado en Abbey Road Studios por Christian Wright, ingeniero reconocido mundialmente por haber trabajado con Radiohead, Brian Ferry, Arcade Fire, Massive Attack, Coldplay, Blur, etc.. El video fue grabado y editado por el cineasta Antonio Rodríguez (Ayni Producciones).

La banda invitada para este concierto será Capuccino Band, trio de jazz fusión. Por su parte, Actitud Modulada no sólo lanzará el video de “10:27” sino que, así como en su concierto de lanzamiento de fines del año pasado, tocará todos los temas de su primer disco y algunos que serán incluidos en su próximo disco a lanzarse en este año, el mismo que ya se encuentra en proceso de mezcla.

Más información de la banda puede encontrarse en su página web: www.actitudmodulada.com

Datos del concierto

Lugar: Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores)

Hora: 10 p.m.

Precio: S/ 35.00 (Estudiantes S/. 20.00)

Banda invitada: Mandamás