Mahoma y El Corán (XXX)

0

Alter B. Himelfarb W.- Miembro A.I.E.L.C.

Nuestro Art. anterior sobre el tema, el XXIX, fue publicado el 8 de Febrero del 2018. Habíamos dejado de lado el tema, pero cuando vemos que actualmente, la “estrella” del salvajismo musulmán es Irán, hemos decidido continuar esclareciendo éste credo y religión, que tiene como ídolo a Mahoma, para continuar conociendo qué hay dentro del Corán, como para que Irán, insista de manera obsesionada en construir misiles de largo alcance, amenazando a Israel, soltándole millones de dólares a Hezbolláh en Líbano y en Siria.  Cada tanto, que Israel le bombardea a Irán, plantas de producción de artefactos militares en Siria, misiles-, ellos vuelven, -una y otra vez-, de manera enfermiza,  a construir.

Israel ha bombardeado instalaciones valoradas en cientos de millones de dólares.  Y en estos días, los servicios de inteligencia de Israel, acaban de descubrir una fábrica (dicen los iraníes, una ciudadela) subterránea, donde procuran fabricar misiles de diferentes alcances.  Dineros que podrían servir para más y mejores servicios públicos a los iraníes. 

Realmente, lo que Israel ha estado haciendo, no es atacando, sino defendiéndose.

Irán celebró en estos días, el aniversario de la revolución  de Febrero 11 de 1979, -hace 40 años-. Tiene aproximadamente,  82 millones de habitantes, de los cuales, entre los adultos, el 40%, 33 millones son analfabetas. Y así como son de analfabetas, fácilmente, comen cuento.

Continuamos entonces, con la “Azora 4 – Las mujeres”, Sobre la Fornicación.  Aleya 19: “Contra aquellas de vuestras mujeres que cometen fornicación, buscad 4 testigos de entre vosotros. Si dan fe contra ellas, mantenedlas cautivas en las habitaciones hasta que las llame la muerte o alá les dé un procedimiento.”

Esto es, que si una de las mujeres, le es infiel, a cambio de acabar la relación con ella, despidiéndola, la solución, según la Ley de Mahoma, es secuestrarla prácticamente de por vida, hasta que muera.  Aquí podemos apreciar, que secuestrar a una de sus mujeres que le fue infiel, tiene todo el respaldo de la Sharía. La Ley del ídolo Mahoma.

Aleya, 22: “No hay perdón para quienes cometen malas acciones hasta el momento en que se presenta a uno de ellos  la muerte (la mujer infiel y/o su amante) y exclama: *Yo me arrepiento ahora!*” 

Es decir, curiosamente se refiere a la infiel, pero no dice qué ocurre,  con el amante.  Ciertamente,  no hay perdón o sanción a nivel civil, por cuanto la parte final de esa Aleya, continúa con un…

Tampoco tienen perdón quienes mueren mientras son infieles: a ésos les hemos preparado un tormento doloroso”. (¿Y quiénes son *hemos*? Respuesta: ni más ni menos que alá y Mahoma).

Consejo a los creyentes: Aleya 38: “Los hombres están por encima de las mujeres, porque alá ha favorecido a unos respecto de otros”. 

Prácticamente, a ese ritmo, jamás podrá haber en cualquier país musulmán, igualdad de sexo, ni siquiera en las proporciones mínimas que hay en los países occidentales.

Continúa la Aleya 38:”A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones,  golpeadlas.  Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.

Contra los judíos: Aleya 47: “¿No has visto a quienes se dio una parte del Libro?”  (Aquí *El Libro*, se refiere al Pentateuco) “Compran  el extravío y desean que vosotros equivoquéis el camino”…Aleya 48: “Quienes son judíos, alteran  las palabras de su lugar…atacando a la religión del Islam”. Aleya 58: “Entre ellos hay quienes creen, pero otros se apartan del Libro.  En el infierno les bastarán las llamas”. Aleya 59: “Realmente a quienes no creen en nuestras Aleyas, los quemaremos en un fuego…”

En éstas condiciones, con éste credo, el mundo no ha podido entender, que el problema árabe/*palestino*-israelí, no va del pueblo judío al pueblo árabe, sino todo lo contrario.  Es el pueblo árabe/*palestino* el que odia la existencia del pueblo judío).

Continúa: Aleya 59: “… y cada vez que su piel se queme, les cambiaremos la piel por otra nueva, para que paladeen el castigo.”

El Cristianismo, tomó forma, a partir de los años 70ec. En el 612, cuando Mahoma contaba con 40 años, considera que había que cambiar la idolatría de su pueblo árabe, en una religión más espiritual.

Cabe anotar que en la vida idólatra que llevaba el pueblo árabe, –antes de nacer Mahoma-,  peregrinaban a  la Caaba.  Es decir, el “lugar más sagrado del islamismo”, era motivo de peregrinación, desde cuando todo el mundo árabe practicaba la idolatría).