Oslimg Mora en condición de préstamo se marcha a la San Martín

0

El joven volante considerado como uno de los mejores futbolistas peruanos del Sudamericano-20 en Chile, se vestirá como ‘Santo’ esta temporada 2019

Alianza Lima decidió hacer un plan de trabajo especial para el juvenil Oslimg Mora, quien se marcha a préstamo por toda esta temporada a la Universidad San Martín. Equipo donde seguirá creciendo y agarrará mayor confianza a la hora de encarar diversas situaciones en el fútbol peruano profesional.

Oslimg Mora, volante ofensivo que ha hecho prácticamente toda su carrera en Alianza Lima, estará yéndose de ‘Matute’ por disposición del comando técnico y direcciones administrativas del conjunto ‘blanquiazul’. Cuando en un principio se informó que la situación estaba destinada a que ‘Mora Morita’ no se iba ir de ‘territorio blanquiazul’.

Por todo el 2019 Oslimg Mora estará jugando en la Universidad San Martín a condición de préstamo, porque en Alianza Lima creen en su joven figura, por sus habilidades, talento y proyección a futuro. Mora también fue considerado como ‘el jugador más destacado de la Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed en el Sudamericano de Chile’ y esto obliga a que juegue de una vez por todas.

Alianza Lima finalmente adoptó la posición de que trabaje el canterano con seriedad, mirando en potenciar sus cualidades y sea una ficha principal para el próximo año. Cuando ya tenga en sus espaldas diversos minutos encima y aumente su experiencia en primera división. Para felicidad del futbolista, tendrá un técnico que apostará por su continuidad como es Carlos Bustos.