Yako Eskenazi niega supuesta distanciamiento con Natalie Vértiz

0

Asegurò que se siente bendecido por tener a Natalie Vértiz como su esposa

Yako Eskenazi confirma vivir el mejor momento con su esposa Natalie Vértiz y asegura que jamás han tenido una crisis de pareja, como se especuló hace poco. ‘Soy un hombre bendecido’, aseguró.

“Vivo un momento muy lindo con mi familia. Me siento bendecido, Natalie es mi contención, apoyo y es la persona con la que comparto todo lo que hago. Tengo la suerte que nos llevamos bien y nos amamos. Es una suerte encontrar a tu ‘media naranja’, porque no todos la encuentran. En el camino quizá pasan cosas, pero tengo la suerte de que vamos a cumplir 7 años juntos y todo ha sido felicidad, así que agradecemos a Dios por eso”, expresó Yaco Eskenazi.

Eskenazi dijo sentir pena de que se quiera lucrar con información que no se ajusta a la verdad, ya que Natalie y él tienen una relación sólida y siempre logran mostramos. En estos años que tenemos juntos no hemos tenido una crisis ni nada y, si alguna vez nos hemos peleado, ha sido cuestión de una horita y ya, replica.

Para esto, Natalie Vértiz solo dijo que se siente feliz de actuar, por primera vez, junto con su esposo en la película ‘Once machos 2’, que se estrena mañana.

“No todas tienen la suerte de actuar con su amorcito, así que estoy feliz de que nos hayan considerado en la película. Mi personaje se llama ‘Natalie’ y me encantaría seguir actuando con Yaco”, añadió.