Municipalidad de Barranco presenta ‘La sinfónica bajo el puente’

0

En el marco de las actividades culturales impulsadas por la gestión del alcalde José Rodríguez Cárdenas, la Municipalidad de Barranco y el Ministerio de Cultura ofrecerán el concierto ‘La sinfónica bajo el puente’, que contará con la participación de más de ochenta músicos en escena.

 

La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú (OSN), interpretará producciones de reconocidos musicólogos y arreglistas peruanos, haciendo gala de su repertorio con el cual nos deleitará en la gran noche.

 

Este domingo 17 de febrero a partir de las 6:45 p.m., Barranco se prepara para recibir a vecinos, turistas y público en general, en la tradicional ‘Bajada de los Baños’ para disfrutar de una compilación de nuestra música.

Asimismo, el espectáculo sinfónico permitirá revalorar el origen de la música peruana que encierra manifestaciones artísticas y culturales de larga data, las cuales constituyen una valiosa fuente para la construcción de la identidad del género musical de nuestro país.

De esta manera, la política municipal emprendida por la actual gestión, invita a todos los barranquinos y visitantes a disfrutar de las actividades culturales en los espacios públicos abiertos, y disfrutar de sus atractivos turísticos.