Magaly Medina desmiente a chico reality

0

Presentadora afirma que sí invitó a modelo a su programa

La conductora de televisión, Magaly Medina afirmó en su programa ‘Magaly tv: la firme’  que sí invitó al chico reality Nicola Porcella a su espacio televisivo para que cuente su versión de los hechos de la conocida ‘Fiesta del horror’.

La periodista se mostró ofuscada y desmintió la versión del el ‘exguerrero’, quien días atrás  afirmó en el programa ‘El valor de la verdad’ que la producción del magazine de la ‘Urraca’ nunca lo buscó para que él pueda dar su descargo, tras ser involucrado en la reunión donde drogaron a las modelos Poly Ávila y Claudia Meza: “Por qué Nicola no viene y se sienta acá (en ‘Magaly tv: la firme’).  Que no diga que no lo hemos buscado, porque esa es una gran mentira, hasta hemos ido con micrófono en mano para buscarlo”, expresó la animadora, quien también presentó un video donde se mostraba a uno de sus reporteros intentando hablar con el conocido ‘capitán histórico’, pese a que este se negaba a declarar.

La presentadora, incluso reveló que el actor desea hablar en el canal ATV pero en un programa que no fuera suyo, y señaló no tener nada contra el chico reality”El señor (Porcella) ha pedido estar en el programa de Milagros Leiva. ¿Por qué no quieres venir acá? Ven (a Porcella) y siéntate como el hombre que eres defiéndete. Yo no tengo nada contra ti, no me interesa ser tu amiga”, agregó.