Bajaron los precios de los combustibles

0

Balón de Diesel pasó de S/ 8,21 a s/ 8,01

Una buena noticia para los transportistas, entre ellos miles de taxistas, y es que Petroperú informó sobre la reducción de precios de combustibles.

A través de un comunicado, Petroperú anunció que redujo el precio del diésel de uso vehicular hasta en 2,44% por galón desde la medianoche de ayer. Con dicha reducción, el precio pasará de S/ 8,21 a S/ 8,01 por galón sin impuestos.

Esta reducción, informó Petroperú, obedece a la política de responsabilidad corporativa de la petrolera estatal. Mediante la misma buscan trasladar a sus clientes las variaciones de los precios de combustibles del mercado internacional.

Informaron que la empresa seguirá proporcionando a la ciudadanía los combustibles de buena calidad y a precios correctos según el mercado internacional. Para mayor información, sugirieron revisar las variaciones de precios que se publican en la página web de Petroperú.

Vale recordar que Petroperú informó que el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) tiene un avance de casi 73% y está con miras a finalizarse en el año 2021. Este proyecto mejorará la calidad de los combustibles producidos en el país.