Carnecitas (02-03-19)

0

No lo perdonaron

Las redes sociales hicieron ayer leña del congresista Yonhy Lescano, a quien una periodista lo acusó de acoso. Los cibernautas no tardaron en encontrar los tweets del legislador por Puno donde criticaba a sus colegas Moisés Mamani y Luis López Vilela, quienes se vieron involucrados en actos que atentaban contra el honor e integridad de la mujer.

Rendido ante su voz

El congresista Javier Velásquez Quesquén  también se sumó a las felicitaciones de artistas y quiere condecorar a la reciente ganadora de dos Gaviotas de Plata del Festival de Viña del Mar 2019, Susan Ochoa. Apelando a su conciudadanía chiclayana, el congresista no escatima en elogios para la cantante en carta dirigida al Presidente del Congreso. Resaltó su canción “Ya no puedo más” como un himno en la lucha contra la violencia a la mujer.

Critica

Hablando del congresista Velásquez Quesquén, éste cuestionó que el Gobierno no se preocupe por la reconstrucción del país, más aún, cuando hay huaicos en diversas provincias del sur y norte. “Acabo de salir de la Comisión de Reconstrucción, se ha invitado a cuatro ministros, el de Salud, Cultura, Vivienda y Transportes, pero no ha llegado nadie y no han enviado un informe”, sostuvo el legislador ante la prensa.

Condolencias

Desde acá enviamos nuestro más sentido pésame al fiscal Rafael Vela Barba por el sensible fallecimiento de su señor padre. Como se recuerda el coordinador del Equipo Especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público, tuvo que regresar de Brasil el pasado 19 de febrero donde venían cumpliendo unas diligencias del caso, para poder atender a su progenitor que se encontraba delicado de salud. Desde acá reiteramos nuestras condolencias a él y a su familia.