Antauro revela que etnocaceristas controlan más de 20 municipios

0

En Ayacucho, Puno, Tacna, Apurímac y Arequipa postularon como invitados de otras organizaciones

Desde el penal Militar de Chorrillos el etnocacerista Antauro Humala reveló, a través de un cuestionario, que más de una veintena de sus seguidores ganó en las últimas elecciones un municipio, gracias a su participación como invitado en otras agrupaciones.

Cabe indicar que el Movimiento Etnocacerista Regional del Cusco fue el único que logró su inscripción electoral y participó abiertamente con ese nombre en los comicios de octubre del 2018.

Por ello, sorprendió la respuesta a la pregunta “habiendo participado el etnocacerismo por primera vez en elecciones municipales, allá en Cusco: ¿podría señalar en qué lugares tiene alcaldes desde el 2019?”.

“En los distritos de Túpac Amaru y Langui, pertenecientes a la provincia de Canchis, Cusco. Asimismo en las regiones de Ayacucho, Puno, Tacna, Apurímac y Arequipa, una veintena de militares que postularon como invitados de otras organizaciones también asumieron alcaldías provinciales y distritales desde el 2019”.

Debido a que se trató de un cuestionario, no se pudo ahondar con una repregunta, pero adjuntamos el resto de sus declaraciones.

– ¿Tiene lazos con Verónika Mendoza?

Es falso.

– Según las encuestas, Mendoza es un personaje político aceptado por los jóvenes ¿a qué cree que se debe?

Las encuestadoras en comparsa con la ‘trafera’ ONPE y los medios de información masivos, principalmente la televisión privada de señal abierta, determinan la estrategia de emboscada electoral con la que la aún vigente corruptocracia secuestra quinquenalmente la voluntad de los peruanos; por ende, solo son fiables en la semana misma de los comicios. ¿Acaso Lourdes Flores no era consagrada por las encuestas dos o tres años antes de las elecciones para luego ni siquiera pasar a segunda vuelta? ¿Acaso Vizcarra no es el engreído de Ipsos Apoyo y El Comercio del consorciado Odebrecht.

– ¿Cómo evalúa la gestión de Martín Vizcarra?

Puesto que con las delaciones de Lava Jato –enmarcadas en el área de construcción e infraestructura- se viene evidenciando que la inversión extranjera bajo un Estado Globocolonial implica Libre Saqueo tras el eufemismo de Libre Mercado, estoy seguro que al revisarse las demás inversiones correspondientes a otras áreas de nuestra economía, ya sea vía privatización, se hallará traición y ‘trafa’. Y Vizcarra no impugna este ‘stablishment fujiconstitucional’ (sic) de traición estatal a la nación, habida cuenta que su lealtad al apátrida Kuczynski prima sobre su lealtad al Perú. A fin de cuentas como edificador del 5to. piso del fujimorismo, ha de perfilarse para el 2021 como potencial candidato de preservación de sistema maquillado vía referéndum.

– ¿Cómo debe manejar al país?

Vizcarra está hipotecado a un sector de la ‘corruptocracia’ enfrentado al otro sector keiko/alanista. Por consiguiente no hará lo que debería hacer un presidente patriota; garantizar la auténtica transición de la ‘Timocracia Fujiconstitucional’ vigente a la democracia.

– Alan García piensa que está en la misma corriente de su mentor Haya de la Torre. ¿Existe punto de comparación entre ambos personajes?

Dentro del APRA, el alanismo terminal resulta ser la antítesis del hayanismo autoral. Alan pertenece a la tercera generación aprista cuyos padres y abuelos, motejados de terroristas y rebeldes sufrieron prisión política o sucumbieron en la captura de cuarteles del Ejército y buques de la Armada. A diferencia de los nietos de hoy –precozmente ricos y gordos- que comienzan a ser encarcelados por ratería pura. El espacio-tiempo-histórico se prostituyó.

– Habiendo participado el etnocacerismo por primera vez en elecciones municipales, allá en Cusco: ¿podría señalar en qué lugares tiene alcaldes desde el 2019?

En los distritos de Túpac Amaru y Langui, pertenecientes a la provincia de Canchis, Cusco. Asimismo en las regiones de Ayacucho, Puno, Tacna, Apurímac y Arequipa, una veintena de militares que postularon como invitados de otras organizaciones también asumieron alcaldías provinciales y distritales desde el 2019.