Mujer y su bebé fueron hallados muertos en su vivienda

0

Se sospecha del padre de la menor quien tenía problemas de pensión de alimentos.

Erlinda Alania Márquez y su bebé fueron asesinados presuntamente por Aurelio Suler Ramirez, quien sería la expareja de la mujer, en su propia vivienda. El macabro hecho se dio en Independencia.

El cuerpo de la mujer junto a su bebé de un año y seis meses de edad fueron hallados sin vida dentro de su hogar por un familiar el jueves en la cuadra 9 de la Av. José Gabriel Condorcanqui. El presunto asesino habría huido a Ayacucho para despedirse de su madre.

Según los vecinos, el martes 5 de marzo se oían gritos que provenían del hogar de Erlinda, Todo esto se habría dado luego de que la mujer le exigiera a Aurelio Suler Ramírez una pensión de alimentos para su hijo.

El presunto asesino habría llamado a un vecino para contarle sobre los cuerpos y luego este huyó a Ayacucho para despedirse de su madre. Se sabe que en las próximas horas este se entregaría a las autoridades.

Los efectivos policiales de la Comisaría PNP de Payet llegaron hasta el cuarto piso de la vivienda donde encontraron los cuerpos de madre e hijo.