Gloria es nuevo patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos

0

Acuerdo comercial beneficiará a la realización de la mayor fiesta multideportiva del contienente en el Perú

En un hecho sin precedentes, el Perú será sede de la mayor fiesta multideportiva del continente, con la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. A 135 días de la esperada inauguración, hoy se presentó a la empresa Gloria como patrocinador oficial de los Juegos Lima 2019.

Gloria será en adelante el “Patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019”, merced al acuerdo comercial que se firmó con presencia del presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, y el director ejecutivo de Gloria, Claudio Rodríguez.

Gracias a este acuerdo, Gloria será la “Leche oficial de los Juegos Panamericanos” y tendrá la exclusividad en la categoría productos lácteos, leches, bebidas con 54% de leche y alimentos granulados a base de leche, durante la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Asimismo, durante un período de seis meses (marzo-agosto), se incorporará la marca de Lima 2019 en las etiquetas de Leche Gloria Evaporada, latas azul y roja, y en sus tamaños de 170 y 400 gramos. Esto permitirá llegar a más de 7.5 millones de familias peruanas.