Personajes de las “Visitadoras” felicitan a su compañero “Don Panta”

0

Se llenaron de felicidad por el nuevo cargo de Salvador del Solar

Cómo olvidar a los personajes de la película de “Pantaleón y las visitadoras”. Peludita, Pechuga, Salomé y las demás visitadoras se mostraron felices por el nombramiento de presidente del Consejo de Ministros del recordado “Don Panta”.

Tula Rodríguez, la popular “Peludita” elogió a Salvador del Solar:“bienvenido y que cumpla con todo lo que está dispuesto a hacer. Está churro, mi ministro; además de guapo, está bueno (risas). Así como tiene cualidades físicas, que también haga cosas por nuestro país”, señaló Rodríguez.

Tatiana Astengo, la recordada “Pechuga”, también tomó a bien la designación de Salvador del Solar como Premier. “Concertador, educado, caballero, profesional, con valores y convicciones. Él sí ama a nuestro país @saldelsol Éxitos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, Mónica Sánchez, “Pochita” en la cinta “Pantaleón…”, también se pronunció en su red social. “#GabinetedelSolar que sus competencias estén sin reparos al servicio de la Nación. Gran reto por delante!!”, escribió.

Finalmente, Maricielo Effio, quien encarnó a otra visitadora de nombre “Salomé”, también lo felicitó: “A Salvador lo conozco hace muchos años, hemos trabajado en ‘Pantaleón’, he conocido su trabajo y su designación como Premier me parece súper. Es un gran hombre, creo que sacó a flote la cultura cuando estuvo como ministro de esa cartera. Y, sobre todo, trabajó a beneficio del país y del arte”, indicó.

Y Angie Cepeda (“La Colombiana”) siempre se ha mostrado feliz por la carrera política que desarrolla su amigo, “Don Panta”.