Liberan a periodista Luis Carlos Díaz luego de ser detenido en Venezuela

0

Funcionarios del servicio de inteligencia lo habían detenido por tener relación a una investigación por el masivo apagón.

El periodista venezolano-español, Luis Carlos Díaz fue detenido por funcionarios el servicio de inteligencia del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por tener relación con la investigación por el masivo apagón que afecta a Venezuela desde el pasado jueves.

Y este martes fue liberado, según la emisora local Unión Radio, su lugar de trabajo. “Pasadas las 6 de la tarde, fue liberado el periodista y trabajador de Unión Radio Luis Carlos Díaz”, indicó la emisora en su página de internet.

Como se recuerda, el periodista radiofónico, conocido también por estar presente en las redes sociales, fue señalado por el dirigente oficialista Diosdado Cabello, considerado el “número dos” del chavismo, por estar tras el supuesto “saboteo” al sistema eléctrico que tiene al país a oscuras desde el jueves pasado.

Cabello difundió un vídeo de un programa de radio de Díaz en el que ofrece consejos sobre cómo mantenerse informado y al mismo tiempo informar en medio del “blackout” informativo que se produce en el marco del apagón.