Angie Jibaja pierde custodia de sus hijos por vida desordenada

0

La modelo estaría acompañada de Caroline Visser, estuvo relacionada a las drogas

La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza se encuentra preocupada por ella, ya que no encuentran su paradero y perdió la custodia momentánea de sus hijos, debido a su desordenado estilo de vida relacionado a escándalos de alcohol y droga.

Maggie Liza, reveló en entrevista con Magaly Medina que Angie Jibaja no puede estar con sus hijos debido a que ya no posee la tenencia de los pequeños.

“Ella no puede estar con sus hijos porque le han quitado la tenencia momentánea de sus hijos hasta que ella se recupere. Esto también a ella la lleva a refugiarse en esto, en hacerse daño, en el alcohol, porque no puede tener a sus hijos”, dijo Liza.

Hasta el momento parece que Angie Jibaja se encuentra acompañada de su amiga Caroline Visser, quien años atrás estuvo relacionada a al polémico caso de drogas del ‘Tío Charlie’, purgando condena en prisión.

Las cámaras del programa de Magaly Medina trataron de seguir el rastro de Angie Jibaja en varias zonas de La Victoria y el Callao, llegando hasta el picante barrio de Lazareto, pero no tuvieron éxito. En este último lugar, los periodistas fueron amenazados por sujetos armados.