Jefferson Farfán se pronuncia tras el fin de la relación con Ivana Yturbe

0

Ivana Yturbe habría provocado que Jefferson Farfán se convierta en blanco de terribles burlas en redes sociales

Jefferson Farfán pasa un terrible momento, debido a que el jugador acabó su relación con la modelo Ivana Yturbe en medio de la polémica tras la viralización de un ampay con Mario Irivarren. El futbolista se habría confesado ante su mejor amigo para expresar qué siente actualmente y cómo fue afectado por la situación.

Como se recuerda, la modelo fue captada por las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’ en una posición comprometedora con su expareja. Las imágenes no fueron del agrado de Farfán, y más aún, al ser relacionadas a una presunta infidelidad, por lo que decidió terminar con el romance, pero no logró callar las burlas en su contra.

Como se sabe, hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado directamente a los medios para dar su descargo sobre lo sucedido, pero fue su mejor amigo el ‘Zorro’ Zupe quien expresó su sentir al respecto, ya que habló con él y conoce qué siente frente a la dura situación que está viviendo.

“¿Si Ivana quedó como infiel? Ella no se lo ha ‘chapoteado’ (besado) a Mario, pero sí estuvo mal que se vean a esa hora. Ivana es chibola, ha cometido errores, y grandes también. Ella se siente agobiada, triste y lamenta el momento. Jefferson está mortificado por ciertas cosas, por la ‘mofa’ y por las bromas”, acotó.