Mahoma y El Corán (XXXI)

0

Alter B. Himelfarb W. – Miembro A.I.E.L.C.

El pasado jueves 14 de Marzo, entrada la tarde, terroristas de Gaza, Hamás o la llamada “Jihad Islámica”, enviaron un par de cohetes hacia Tel-Aviv. Uno cayó en un área despoblada y el otro que probablemente iría a caer en un área poblada, fue destruido por el sistema “Kipat Barzel” o Cúpula de Hierro. De cualquier manera, la acción recae sobre Hamás, quien tiene –al decir de ellos- la responsabilidad de la Franja. Hamás es el ente que gobierna la Franja.
Indudablemente, que Hamás, –como dicen-, “buscó lo que no se le ha perdió”. Estratégicamente, han podido enviar estos 2 misiles de largo alcance, pero imprecisos, para pulsar la respuesta israelí. Una vez, medidas sus “fuerzas” o su “capacidad de lanzamiento”, continuarían con misiles de más precisión.
Pero estaba por verse, cómo Israel reaccionaría ante este agresión. Todas las Organizaciones, desde la ONU hacia abajo, hablan de desproporción, cuando Israel ataca. ¿Qué habría pasado hoy, precisamente, si Israel no tuviera el Kipat Barzel? Probablemente, ciudades densamente pobladas, como Tel-Aviv, como Rishon Le Tzyon, Holón u otras ciudades cercanas, habrían sufrido, –Dios nos libre-, alguna destrucción.
No obstante, aún en horas de la noche, Israel declara que, “Probablemente fue un error de Hamás”, ya que ellos están en Egipto, conversando sobre el tema de hacer un prolongado alto al fuego que trajera calma a la zona, etc. etc. O sea, no ha pasado nada
Sin embargo, en la madrugada del viernes 15 de Matrzo, los de Hamás, repito, que están en Egipto en conversaciones de paz, respondieron a la quietud de Israel, atacando aldeas cercanas a la Franja de Gaza, con más cohetes.
La respuesta de Israel no se hizo esperar, atacó 100 objetivos donde los de Hamás tienen oficinas para planear sus ataques y atentados terroristas, como el cuartel de la comandancia que coordina los ataques de Hamás a Israel, pero desde Judea y Samaria; equipos y maquinaria para construcción de misiles y armamento en un profundo subterráneo; un campo de entrenamiento para el manejo de Drones, etc.
No hubo un solo muerto en ese ataque.
Paralelamente a este pasaje bélico, en la ciudad de Lod, donde conviven judíos y árabes, fue asesinada una joven árabe musulmana, el día antes de su boda, Marzo 14. Él y ella, descendientes de familias beduinas, donde la tradición islámica impone, que “ella debe casarse con quien la familia le escoja como marido”. Como ella desafió a su familia y su tradición, el Corán impone prácticamente, pena de muerte por esa desobediencia. La familia, ya le tenía candidato, pero ella estaba enamorada de su novio. De manera que el Corán, la palabra del ídolo Mahoma, una vez más, tuvo su participación en estas acciones salvajes e inhumanas. Iban en un carro, aparece alguien de repente. Dispara y huye.
Ese es el islamismo, esas son las enseñanzas del Corán. Por un lado, unos líderes (Hamás) que quieren mantener a toda costa, su mito del Estado Palestino que nunca antes existió, utilizando las donaciones de millones y millones de Euros para crear terrorismo, muerte y desolación, mientras tienen a su pueblo oprimido, comiendo “Jára”
Y por otra, el derecho familiar que el Corán les otorga, para imponer su voluntad a los miembros de la familia, especialmente en casamientos, so pena de perder la vida, con el beneplácito de la familia.
En ese formato de vida se va a convertir Europa, en la medida lenta y firme, en que poco a poco, los musulmanes van siendo mayoría en los países del “Viejo Mundo”.
Azora 4 – Aleya 62: “¡Oh los que creéis! ¡Obedeced al Enviado (Mahoma) y a los que detentan poder de entre vosotros! Si disputáis por algo, llevadlo ante Aláh y el Enviado (Ojo! Obsérvese, como Mahoma busca ante sus fieles, mantener el mismo nivel de espiritualidad con su Aláh) si es que creéis en Aláh y en el último día. Eso es mejor y de más bella interpretación”.