Salir de la rutina como jamás pensaste en Santiago de Chile

0
Santiago de Chile
Santiago de Chile

Salir del plan diario es algo que muchas veces nos cuesta, tenemos la tendencia a ser rutinarios, aunque al final eso siempre nos aburre. Pero si vives, o estás de paso en una ciudad como Santiago de Chile, no hay excusas para el aburrimiento, las opciones sobran y en este artículo hablaremos de ello.

Vamos a adentrarnos en un viaje a las posibilidades en la cosmopolita Santiago, pero no para hacer cosas comunes que hace cualquier turista o habitante de la ciudad a diario. Queremos despertar tus sentidos con algunas opciones que te saquen de la rutina y te animen a probar cosas nuevas.

Movida nocturna

Si hablamos de vida nocturna, tendrás que animarte a dar una buena caminata que puede comenzar por la zona de Bellavista, allí encontrarás la mayor cantidad de boliches o bares. Bellavista es muy bohemio, entrando te encontrarás un bar que se llama Patio Bellavista, que es de muy buen nivel y su comida es increíble.

Otros lugares que puedes visitar para una recorrida nocturna emocionante son, por ejemplo, el barrio Lastarria, donde hay restaurantes, bares y también hay un cine. Llegas por la estación de metro de la Universidad Católica y este sector colinda con el Cerro Santa Lucía y Parque forestal, una de las zonas más lindas de Santiago.

Sólo para adultos

Aunque no lo creas, Santiago puede ser una ciudad muy divertida para adultos que buscan algo más. Tienes lugares como Café Tu Rincón, ubicado en la localidad de San Bernardo, donde puedes pasar un rato increíble con buena bebida y karaoke, además con espectáculos para adultos que vas a alucinar.

Parecido es el ambiente en el Club de Toby ubicado en el barrio Providencia, y allí cerca también el bar Triple J. En el centro de Santiago, encuentras Kim Strip Club y Club Casanova. Todos te dan acceso a la guía de escorts independientes en Santiago de Chile, para que la diversión sea completa.

Por supuesto, en una salida por Santiago de Chile no debes dejar de probar su variada gastronomía y una de sus bebidas ícono, el pizco sour. Siempre habrá quien te hable de la lucha entre chilenos y peruanos por adjudicarse la autoría del trago. Lo cierto es que en Santiago se toman de los mejores.

Ve a los extremos

Si ya probaste la movida nocturna y te atreviste a dejarte seducir por sus actividades más locas, puedes salir de la rutina también haciendo actividades retadoras. Puedes comenzar en el Cerro San Cristóbal, pero si quieres verlo en toda su magnitud debes subirte a su funicular y llegar al mirador de Costanera Center.

Desde allí observarás los rascacielos más altos de América Latina y si te animaste con la altura, entonces capaz debes tomar como próximo destino La Parva. Durante el invierno austral, tienes la opción de ir al centro de esquí ubicado dentro del cordón cordillerano Barneche.

En La Parva vas a encontrar 38 kilómetros de pistas esquiables de distintos niveles, la mayor superficie esquiable de toda Suramérica y está a sólo 50 kilómetros de Santiago de Chile.