Claudia Serpa habla sobre fiesta en Asia

0

La cantante rompe su silencio y asegura que no vio nada del incidente que tuvo Poly Ávila

La cantante Claudia Serpa habló por primera vez sobre los hechos que percibió en la fiesta de la casa de Faruk Guillén, el pasado 26 de enero.

“Yo creo que lo que han ido diciendo me parece un poco exagerado sinceramente. Si yo hubiera visto algo malo o algo en contra de alguna de nosotras obviamente yo hubiera sido la primera en salir corriendo de ese lugar”, comentó la joven cantante.

Asimismo, Claudia aseguró que nunca se percató del escándalo que hizo Poly Ávila ese mismo día: “En ese momento siempre el volumen de la radio estaba súper alto, cada quien estaba (en lo suyo), hasta jugábamos charada. Yo estaba en la terraza siempre conversando con las demás chicas que recién conocía en verdad”.

La también modelo mencionó que recién se animó a contar su verdad, luego de que Rodrigo González le comentara de las críticas que hay en las redes sociales por supuestamente haber coordinado su versión con Nicola Porcella.

“Lo digo ahora porque creo que es un tema muy delicado, son dos denuncias fuertes. Yo en ese momento estaba reinventándome nuevamente, saliendo a flote con la música y que salga todo este escándalo a mí sinceramente no me beneficia”, sostuvo Serpa.