Deportivo Municipal 
desmiente venta de club

0

La “Academia” no cambiará de dueño

El actual vicepresidente del Club Deportivo Municipal, Alberto Borda, negó categóricamente los rumores sobre una posible venta del club y señaló que dichos rumores son solo comentarios maliciosos.

“Es falso que estemos pensando en vender Municipal, simplemente son rumores de manera maliciosa. Además, siendo una sociedad civil sin fines de lucro es imposible que se ponga en venta y tampoco pasa por nuestra mente en venderlo como mucha gente asegura”, dijo el dirigente.

El directivo ‘Edil’ no negó que la ‘Academia’ atraviese un mal momento económico porque no tiene un lugar definido donde juegue de local, pero aseguró que no es una cosa que se le escape de sus manos: “Es cierto que la situación de Municipal es difícil y complicada porque mes a mes se requiere una cantidad determinada de dinero y la situación es difícil, pero tampoco inmanejable”, agregó.

Por otro lado, el dirigente mencionó que tiene las esperanzas de que en lo que va del 2019  el club ya tenga un estadio habilitado para ellos: “Ese tema  (del  estadio) no depende de ‘Muni ‘sino del municipio, pero vemos que están avanzando las obras y es muy probable que para el (Torneo) Clausura ya podríamos jugar en la cancha de Villa el Salvador”.