Paolo Guerrero: “Mi pasión por el fútbol está libre”

0

`Depredador´vuelve hoy a la cancha dispuesto a anotar goles

El futbolista Paolo Guerrero se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, pues ayer culminó la sanción impuesta por la FIFA, y hoy volverá a las canchas portando la camiseta del club Porto Alegre.

Por ello, el conocido ‘Depredador’, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que dio a conocer su sentir y alegría por quedar libre para volver a jugar: “Desde hoy (ayer) mi pasión por el fútbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión. Fue muy duro afrontar 14 meses de una sanción injusta y sentir que tenía el mundo en contra pero nunca bajé la cabeza ni perdí la fuerza para seguir luchando. Estoy listo para regresar y dar lo mejor de mí”, comentó.

Guerrero también aprovechó para agradecer a todos sus fieles seguidores que lo acompañaron desde sus inicios, y señaló que los tendrá presentes hoy cuando juegue contra el club Caixas a las 2:30 p.m. (hora peruana):“Muchas gracias a todos los que confiaron en mí y que me apoyaron. Es una fecha muy especial, estaré pensando en todos ustedes cuando entre nuevamente a la cancha”, agregó.

Recordemos que el seleccionado peruano tuvo que estar alejado de las canchas por varios meses, luego de dar positivo en el antidoping en el cotejo de Perú contra Argentina, por las clasificatorias al Mundial Rusia 2019.

Si te interesa:

Paolo Guerrero pronto regresará a las canchas