Alondra y Paolo se habrían reconciliado 

0

Alondra García asistió al estadio Beira-Río para ver jugar a Paolo Guerrero en su retorno a las canchas

Las alarmas de una posible reconciliación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero vuelven a encenderse, y es que la modelo fue captada en Brasil alentando el regreso del futbolista a las canchas.

El medio brasileño Globoesporte dio a conocer, a través de una fotografía, que la actriz estuvo presente el último sábado en el estadio Beira-Rio, donde el ‘Depredador’ jugó  por su club Inter de Porto Alegre frente al Caixas, luego de que culminará su suspensión.

En la imagen, se puede observar a la ‘excombatiente’ mirando al seleccionado peruano de manera muy concentrada desde un palco, donde se encontraba con varios amigos del delantero.

De esta manera, se confirma que la empresaria y el deportista han reiniciado su romance, y que ya no les importaría que el público los vea juntos en el mismo lugar.

Recordemos que semanas atrás, el programa ‘Magaly tv: la firme’ reveló el registro migratorio de la ‘ojiverde’ que confirma que viajó 3 veces a Brasil en los últimos meses para ver al conocido ‘Capi’. El mismo espacio televisivo también informó que los personajes se comunicaron con una conocida empresa de eventos para que les realizará una proforma de matrimonio.