Perú buscará hoy la victoria ante Paraguay

0

La `Blanquirroja´sigue luchando por un cupo al mundial juvenil

La selección peruana juvenil enfrenta hoy desde las 9 y 10 de la noche a Paraguay por su tercer partido en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub 17 en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los dirigidos por el profesor Carlos Silvestri, marchan en la cuarta posición de la tabla del torneo con una unidad, tras haber caído 2-3 ante Chile el último viernes, y empatar 0-0 con Argentina en la primera fecha la categoría.

La expectativa de la ‘Bicolor’ es poder sumar su primer triunfo en el hexagonal final y escalar así hasta la tercera ubicación de la tabla, para todavía tener esperanzas de luchar hasta el final por un cupo que nos lleve al Mundial juvenil que se llevará a cabo en Brasil.

Cabe recordar, que ambas selecciones no se han visto las caras en lo que va del torneo porque estaban en grupos distintos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en la misma categoría fue el 15 de marzo del año 2014, donde la selección ´Tricolor’ goleo 5 a 2 a Perú por la definición del quinto puesto de los Juegos Sudamericanos realizados en Chile.

Noticias relacionadas:

Perú empató 0-0 ante Argentina por el hexagonal del Sudamericano Sub 17