Las Bambas y la ministra bamba

0

Phillip Butters

Los únicos medios de televisión que denunciaron la barbaridad que estaban metiendo de manera vil y contrabandística en los textos de educación escolar los señores del Ministerio de Educación y los que promueven la ideología de género, fueron ‘Combutters’ y ‘Rey con Barba’, de la cadena de televisión Willax que llega a 311 ciudades del Perú.

Una vez más, el periodismo independiente ha dejado al desnudo a un gobierno que miente de manera sistemática y me explico: la ministra Flor Pablo es una defensora y activista de la ideología de género desde antes de ser ministra.

Prácticas como el sexo anal, sexo oral, sexo vaginal eran descritas de manera absolutamente amplia y descriptiva, casi con enseñanza de texto. Es decir, los profesores que no conocen los padres, la currícula que no conocen los padres, les iban a hablar a los niños de sexo abiertamente a los 13 y 14 años.

Esto ha generado el absoluto repudio de la comunidad. Si pudiéramos hacer un referéndum, “cosa que estoy pensando”, acerca de la ideología de género, les puedo asegurar que cuando menos el 85% de peruanos de ninguna manera quieren que se hable de esa cochinada a los niños.

Desgraciadamente, lo políticamente correcto ha ganado en muchísimas instituciones del Estado. El señor George Soros y organizaciones como Planned Parenthood, Promsex, Inppares y Manuela Ramos han inducido a jueces y fiscales, y también a profesores, a proclamar sus ideologías de extrema izquierda que son anti familia y anti religión. Eso es algo que en el Perú debemos parar.

Se ha ganado una pequeñísima batalla, después de que la ministra admitiese en el Congreso un error y habiendo retirado ese link, pero lo que no se ha retirado es el currículum de género de la educación peruana. Es más, los socialistas y comunistas se sienten empoderados para seguir haciéndolo.

En el caso de Las Bambas tenemos un problema singular, que era previsible. Al no tener abogados, Gregorio Rojas, dice que firmó lo que no entendía. Es decir, en lo quedó con Cabrejos, con Salvador del Solar y el defensor Walter Gutiérrez ha quedado prácticamente en nada. Ahora dice que se arrepiente, que lo indujeron, que lo presionaron y que no tenía abogado.

Jorge Paredes Terry es un hombre de extrema izquierda, chavista y antaurista. Los comuneros señalan que él no es un asesor pero sí un apoyo.

Hoy se va a ver el acta firmada en una asamblea general y le podrían meter un portazo en la cara a Salvador Del Solar, exigiendo la presencia del propio Presidente de la República. Eso sería una raya más a la impericia de este gobierno, pero no es lo deseable.

Desgraciadamente hubo muchísima negligencia de parte de Ollanta Humala, de Nadine, de PPK y del propio presidente Vizcarra cuando fue ministro de Vivienda. Ahora estamos en manos no de Salvador del Solar sino en la buena voluntad de Gregorio Rojas y del señor Vargas. ¿Ustedes creen que hay alguna voluntad? Simplemente hay que esperar un milagro. Yo creo que van a exigir la presencia del Presidente.

Leer más:

La judicialización de la política y la judicatura politizada