¡Revive el `depredador´!

0

Internaciona ganó 2-0 a Palestino por la Copa Libertadores

El seleccionado peruano Paolo Guerrero sigue imparable tras su regreso a las canchas, y volvió a conseguir la tajante victoria de 3-2 para su equipo Internacional contra Palestino.

El primero gol del encuentro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, llegó a favor de los ‘Colorados’ al minuto 11, a manos del jugador Patrick Bezzerra.

A los 22 minutos apareció el destacado ‘Depredador’ para ampliar el marcador a favor de los ‘garotos’. Con más sed de goles, ‘Paolín’ marcó el tercer tanto al minuto 66 con un tiro de cabeza directo al arco contrario.

Por otro lado, el primer gol para el cuadro sureño fue realizado por Julián Fernández a  los primeros 60 segundos del segundo tiempo,  6 minutos más tarde, Lucas Passerini marcó el segundo tanto para los chilenos.

De esta manera, con los dos goles realizados por el ‘Capitán’, Internacional consigue mantenerse puntero en la tabla del  grupo A del torneo con 10 puntos e ingresa de manera inmediata a la siguiente ronda del campeonato, mientras que Palestino le sigue en la tabla con 4 unidades.

Más información:

Paolo Guerrero: “Mi pasión por el fútbol está libre”

Paolo Guerrero pronto regresará a las canchas