Gareca y Guerrero se ven las caras

0

El `depredador´jugaría por Perú en la Copa América

El técnico nacional Ricardo Gareca y Paolo Guerrero se reencontraron en Brasil, luego de que el jugador cumpliera su sanción impuesta por la FIFA.

La Federación Peruana de Fútbol informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el argentino junto a Néstor Bonillo tuvieron una reunión con el delantero, luego de que el ‘Depredador’ jugara por su club Internacional contra Palestino: “Después de estar presentes en la victoria de Internacional por la Copa Libertadores, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Paolo Guerrero en Brasil”, se lee.

Tras la reunión, salieron a la luz varios rumores que señalan que el técnico nacional estaría considerando al  ‘Capitán’ entre sus convocados para participar en la Copa América 2019, que se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio.

Recordemos que Gareca viajó días atrás hasta tierras ‘garotas’ para ver el desempeño del ‘9’ en el partido del Internacional versus Palestino, en donde el ‘Pistolero’ sacó nuevamente las credenciales y anotó un doblete contra el cuadro sureño.

Más información:

Pedro Gallese afirma que las críticas lo motivan

¡Revive el `depredador´!