Carnecitas [12-04-19]

0

No vuelve
El exjuez supremo peruano César Hinostroza fue liberado y abandonó hoy las instalaciones del Centro Penitenciario Soto del Real de Madrid, donde estaba recluido desde hace seis meses. Algunos peruanos que estaban cerca al penal cuando el exmagistrado abandonó el lugar, aseguran que alcanzaron escuchar que decía “yo acá no vuelvo más”. ¿Será cierto eso?.

Juez corrupto
César Hinostroza fue esperado en las afueras del centro penitenciario por su esposa, Gloria Gutiérrez, así como por sus hijos Cinthia y Christian Hinostroza. Pero, poco antes de abandonar la zona, a bordo de un automóvil, el momento familiar se vio opacado porque un grupo de peruanos le gritó “¡Corrupto!”. Sin embargo, como si se hubiese bañado en aceite, el ex juez ni se inmuto. Ya está acostumbrado peee…

Despierta pasiones
La detención de Pedro Pablo Kuczynski despertó todo tipo de pasiones. Unos a favor y otros en contra. El congresista y vocero del Frente Amplio, Humberto Morales, opinó que la orden del Poder Judicial se ajusta a derecho porque se da en el marco de una investigación judicial. ¿Cómo reaccionará si es que se dicta la misma medida contra Susana Villarán?

Palabra de mochero
El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén aseguró que tiene pruebas que mostrarán que es inocente y que su relación con David Cornejo se dio porque ambos han sido funcionarios de Lambayeque por mucho tiempo. “Me he reunido con él 10 o 15 veces y los comerciantes, más que esa relación institucional no he tenido”, dijo.¡ Le creemos!

Proyecto encarpetado
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exhortó al Congreso a debatir el proyecto que plantea sancionar con la cancelación y declaratoria de ilegalidad a la organización política comprometida en conductas fraudulentas y antidemocráticas durante su proceso de inscripción. Dicho proyecto de ley, presentado en octubre del año pasado, hasta la fecha no ha sido revisado. No será por qué no les conviene…

Agencia de empleos
Nos datean que Emape prácticamente ha sido lotizado por la gerente de administración de la MML, Sofía Rosales, quien lo ha convertido en su fortín para contratar a sus amigas y amigos más cercanos, y ganar varios miles de soles sin hacer mucho esfuerzo ni levantarse muy temprano. Pero lo peor es que además habría maltrato laboral que, incluso, habría sido grabado por más de un trabajador ¿Estará enterado el alcalde Jorge Muñoz de esta situación? Chammm!!!!

Quién los entiende
El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, afirmó que se deben respetar las decisiones de los órganos de justicia al comentar la orden de detención preliminar de diez días contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien es investigado por los presuntos pagos que recibieron sus empresas de parte de la constructora brasileña Odebrecht. Pero cuando metieron presa a Keiko Fujimori, lloraba a mares.

Fue por lana y …
Guillermo Venegas alias “Chicho” primo del Congresista Vieira quien denunció a este por un supuesto tráfico de influencias, no solamente resultó ser un estafador internacional sino que además se descubrió que su barco era “clonado” con ayuda de malos funcionarios de Produce ….  Nos preguntamos, es el Ministerio de la Producción o de la Corrupción.