Alianza Lima descarta que 
Miguel Russo se irá del club

0

`Blanquiazules´hacen mea culpa tras perder 0-3 ante River Plate

Alianza Lima descartó los rumores acerca de que el técnico Miguel Ángel Russo haya abandonado al equipo, luego de que los integrantes del plantel hayan vuelto a Perú desde Argentina sin el profesor.

El gerente del club, Gustavo Zevallos, explicó que el ‘gaucho’ se quedó en su país por temas personales, y mencionó que todo el cuadro directivo apoya al técnico a pesar de que los ‘íntimos’ hayan caído 0-3 ante River Plate el último jueves: “Él (Russo) se quedó (en Argentina) por un tema familiar. Los rumores siempre venden en Alianza. Este es un club serio. (Russo) Tiene nuestro total respaldo más allá de los resultados”, comentó.

Por otro lado, horas antes de los rumores, Russo habló del mismo duelo e hizo un mea culpa aceptando que los goles fueron errores del cuadro ‘blanquiazul’: “El colectivo no fue bueno (en el partido) Nos cuesta mucho. Los goles son más errores nuestros que aciertos del rival. Nos complicamos  yeso no puede pasar. Cuando nos hacen goles, es más difícil jugar”, señaló.