Alondra y Paolo más 
juntos que nunca

0

El futbolista y la modelo celebraron el cumpleaños del `coyote´Rivera

Todo parece indicar que el romance entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero va viento en popa, y es que ambos personajes estuvieron juntos celebrando, en Brasil, el cumpleaños del hermano del futbolista, Julio Rivera.

La encargada de confirmar la noticia fue la esposa del conocido ‘Coyote’, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video del onomástico del exdeportista, en el cual se podía escuchar a la ‘ojiverde’, y al ‘depredador’, cantando el popular tema ‘Cumpleaños feliz’.

Por su parte, la actriz también dio a conocer en la misma red social, que sigue al lado de la familia del ‘Capitán’, pues también compartió videos con la torta de cumpleaños del exfutbolista, y entrenando a lado de la pareja del exmedio campista.

A pesar de que ninguno de los dos involucrados se han atrevido a confirmar el reinicio de su relación sentimental,  al parecer ya no les importaría que el público los vean juntos.

En los últimos días,  se pudo conocer, incluso, que la exchica reality estuvo alentando a ‘Paolín’ en su regreso a las canchas por el club brasileño Internacional.