Hoy se ven las caras Alianza y Universitario

0

Ambos equipos jugarán la edición número 361 del `Clásico peruano´

Alianza Lima y Universitario de Deportes se medirán hoy a partir de las 8 de la noche por la edición número 361 del clásico peruano en el estadio Alejandro Villanueva por la novena fecha de la Liga 1.

Los protagonistas llegan al partido de la siguiente manera: Los ‘íntimos’ han sido derrotados  por dos tantos a uno frente a Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y marcha en la octava posición del torneo con tan sólo once puntos. Mientras tanto, el cuadro ‘estudiantil’ llega con una derrota de cuatro a dos frente a Deportivo Binacional ubicándose así en la novena posición con once unidades.

El resultado del último clásico fue a favor del cuadro ‘Íntimo’ con un marcador de dos a uno y fue por la fecha doce del campeonato Descentralizado el 3 de noviembre del 2018, esto indica que los ‘blanquiazules’ vienen teniendo más protagonismo en los clásicos del futbol peruano.

Cabe recordar, que el encargado de dirigir el encuentro será el árbitro FIFA Diego Haro, quien ya ha dirigido el famoso duelo en el pasado.