Jessica Newton sacó vídeo íntimo de Milett a la luz

0

Material íntimo que luego fue difundido en Whatsapp y las redes sociales dejó muy afectada a la modelo y actriz

Jessica Newton reveló que fue ella la que envío el vídeo íntimo de Milett Figueroa y su expareja, Alexander Geks,  a los directivos del Miss Universo para prevenir que la modelo se viera afectada o afecte el concurso.

“(Difundí el vídeo) cuidando a Milett, para que en caso de haber ganado (el Miss Universo) nadie pudiese hacerle daño si hubiese sido elegida como reina. Y no era un video ‘triple x’, era un video íntimo“, mencionó.

Sin embargo, en el programa ‘El valor de la verdad’, la exreina de belleza señaló que la verdadera razón por la que Milett Figueroa renunció a su candidatura en el Miss Perú 2016, fue por una fuerte reacción alérgica.

Cuando el material íntimo fue difundido en Whatsapp y las redes sociales, Figueroa se mostró muy afectada por la violación a su intimidad, por lo que no dudó en tomar acciones legales para ubicar al culpable de que su video íntimo haya salido a la luz. Sin embargo, nunca se supo quién fue el responsable.

De otro lado, Newton negó que la exMiss Perú Laura Spoya haya tenido un affaire con el empresario Renzo Costa. “Puedo confirmar que a Laura Spoya nunca le ha gustado Renzo Costa”. Es más sufrió mucho por esa situación”, indicó..

Reveló también que la chica reality Ivana Yturbe se quedó con un vestido que le prestó la conocida diseñadora Norka Peralta, y sentenció que Rosa Elvira Cartagena fue una de las misses más mentirosas que tuvo como reina del Perú.