Carlos Silvestri: “siento que merecíamos más”

0

Aseguró que la clasificación de Perú al mundial juvenil dependía de los resultados de otras selecciones

El técnico de la selección peruana, Carlos Silvestri, dio la cara tras la eliminación de la ‘Blanquirrojita’ en el Sudamericano Sub 17 por la diferencia de un gol con Ecuador.

Comentó que, aunque la clasificación de Perú al mundial juvenil dependía de los resultados de otras selecciones,  sus dirigidos hicieron las cosas bien en el torneo.

“No se dio la clasificación (al mundial), no dependía de nosotros (refiriéndose al partido entre Argentina y Ecuador). Hicimos lo mejor posible, pero es parte del juego. El resultado final nos dejó fuera por diferencia de goles. Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande, desde el principio del torneo. Siento que merecíamos más. Quedar fuera del Mundial por goles duele, pero estoy tranquilo porque hicimos lo mejor posible”, señaló.

Por otro lado, el estratega opinó sobre el triunfo de Ecuador ante Argentina (4-1) y dijo que el resultado fue lamentable,  porque la ‘albiceleste’ no dio todo su rendimiento en el duelo contra el cuadro norteño.

“El partido de Argentina parecía controlado, pero esas son  cosas de fútbol, en 10 minutos Ecuador le dio vuelta (a la ‘albiceleste’). Es lamentable, porque Argentina venía jugando bastante bien, pero son temas de cada selección y esta vez el resultado no colaboró (a Perú)”, agregó.

Si te interesa:

Sport Huancayo es líder 
del torneo de reservas

SAFAP critica agresión a 
jugadores de Sport Boys