Ivana y Mario Iribarren se habrían reconciliado

0

‘Guerreros´fueron `ampayados´juntos en la Panamericana Sur

Mario Irivarren e Ivana Yturbe habrían reiniciado su relación, luego que esta terminara con el futbolista Jefferson Farfán.  Los modelos fueron ‘ampayados’ juntos, de nuevo, por el programa ‘Válgame Dios’.

En el reportaje,  se puede observar a la chica reality en momentos que su carro sufre un aparente desperfecto mecánico en la carretera Panamericana Sur. En imágenes se puede apreciar  que llama por celular y, minutos después, aparece en escena su expareja, Mario Irivarren.

Posteriormente, las imágenes muestran como la modelo ingresa al vehículo del ‘guerrero’ a esperar, mientras él hace todas las coordinaciones para que la grúa se lleve el automóvil de la popular ‘Princesa inca’.

Tras el hecho, el conocido ‘calavera’ se dirigió a su casa junto a  la modelo, hasta donde el auto de la ‘excombatiente también  llegó remolcado por la grúa. Ambos  se quedaron por varias horas en la casa del ‘retador’.

Recordemos que los ‘guerreros’ terminaron su relación sentimental a fines del 2018, y la modelo tuvo un corto romance con el futbolista Jefferson Farfán. Al parecer, los jóvenes no se habrían olvidado y habrían apostado nuevamente por su amor.