Pizarro quiere volver a jugar en Alianza Lima

0

Papá del `bombardero´dice que a su hijo le gustaría vestir la blanquiazul antes de retirarse

Claudio Pizarro Dávila, padre del exseleccionado nacional Claudio Pizarro, reveló durante una entrevista al medio Transfermarket que a su hijo le gustaría volver a jugar por Alianza Lima antes de retirarse del futbol.

Tras ser consultado sobre la permanencia del ‘Bombardero’ en el club alemán Werder Bremen, el exmarino señaló que el excapitán nacional se podría quedar en el cuadro ‘verde’ por un año más, y reveló que el conocido ‘Pizagol’ quiere volver a jugar en el cuadro ‘íntimo’.

“A lo mejor podría quedarse un año más (Piazrro en el Werder Bremen), eso ciertamente depende de cómo continúen las cosas en Alemania. Pero sé que (a Pizarro) le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón”, indicó.

Por  otro lado, el progenitor del ‘Conquistador’ descartó la posibilidad de que su hijo se convierta en entrenador, una vez terminada su carrera como futbolista: “Está claro que no quiere ser entrenador (refiriéndose a Pizarro), a pesar de que Pep Guardiola  (entrenador del Manchester City) dijo que era un muy buen entrenador. Él no quiere”, agregó.