Artistas lamentan el fallecimiento de Alan García

0

Juliana Oxenford, Milagros Leiva y Beto Ortiz, expresaron su solidaridad ante lo sucedido con Alan García

Antes y después que la exministra Nidia Vilchez y el congresista Mauricio Mulder confirmaran la muerte del expresidente Alan García, conocidas figuras de la televisión se pronunciaron al respecto, a través de sus redes sociales.

“Es cierto señores. Se disparó. Confirmado. ¿Si ya falleció, no entiendo por qué no decirlo a todos los peruanos?”, expresó Tatiana Astengo en Twitter.

Sin embargo, pocos creían en lo que dijo Tatiana Astengo, hasta que el periodista Beto Ortiz dio la lamentable noticia en Twitter.

“Alan García ha muerto. Dejen de hacer de cuenta que no. Díganlo”, expresó el mejor amiga de Carla García, hija del líder aprista.

Otro de los personajes de televisión que se pronunció sobre la muerte del exmandatario fue la periodista Juliana Oxenford. “Mis condolencias a los familiares y amigos de Alan García”, tuiteó la figura de Latina.

El expresidente peruano Alan García Pérez murió la mañana de este miércoles 16 de abril, tras dispararse en la cabeza en un cuarto de su vivienda ubicada en el distrito de Miraflores, cuando agentes de la Policía ingresaron a su domicilio.

La actriz Mónica Sánchez, por su parte, señaló: “Murió en su ley sin responder ante su país, la justicia, ni la ley”.

“Ningún concepto político, puede estar  por encima del respeto  la vida y al dolor de las personas! Dios se apiade de nuestra nación inmersa en el odio y la lucha por los poderes, mis condolencias sinceras a la familia García”, dijo el cantante Willian Luna