Carnecitas [18-04-19]

0

Vizcarra: “Consternado por su fallecimiento”

El presidente Martín Vizcarra lamentó el fallecimiento de Alan García. “Consternado por el fallecimiento del ex presidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos”, escribió Vizcarra en Twitter.

Ollanta Humala: Respetemos el dolor de sus seres queridos

El ex presidente Ollanta Humala pidió respetar el dolor de la familia del ex mandatario Alan García. “Mi familia y yo lamentamos el fallecimiento del ex presidente Alan García Pérez. Respetemos el dolor de sus seres queridos”, expresó en la red social Twitter.

Toledo: Nos apena lo ocurrido con expresidentes García y PPK

Desde Estados Unidos, el expresidente Alejandro Toledo se pronunció sobre la tragedia ocurrida ayer. “Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García y del mismo modo por el ingreso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos. Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores”, señaló.

Keiko Fujimori: Con gran tristeza recibo la noticia

La lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó sus condolencias a la familia del expresidente y a los miembros del APRA. “Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos.

Araoz: Lamento la pérdida en estas terribles circunstancias

“Lamento profundamente la pérdida del [ex] presidente Alan García en estas terribles circunstancias. Hago llegar mis condolencias a sus familiares y a sus compañeros apristas”, señaló en su cuenta de Twitter la vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz.

Leer más:

Carnecitas [17-04-19]