Estudiantes que no tengan tarjeta pagarán completo

0

Tramita tu Lima Pass cuanto antes

A partir de hoy los usuarios del Corredor Azul (Tacna – Garcilaso – Arequipa) podrán pagar el pasaje con la tarjeta electrónica Lima Pass, la misma que también servirá para el Metropolitano y viceversa.

Quienes no cuenten con ninguna de las dos tarjetas, podrán seguir pagando, durante un tiempo, con dinero en efectivo. No obstante, esta facilidad no se aplicará para los escolares o estudiantes, a quienes les corresponde el 50% de la tarifa general.

Desde el jueves, los conductores contarán con una tarjeta con saldo ilimitado para cubrir a los pasajeros que solo tengan efectivo. Sin embargo, esta será de tipo general porque las tarjetas preferenciales solo permiten un pago por vez, tal como ocurre con el Metropolitano.

Por ello, los estudiantes y escolares deberán tramitar cuanto antes su tarjeta preferencial y hacer uso de su beneficio de medio pasaje.

Para obtener las tarjetas preferenciales universitarias, los estudiantes deben acercarse lo antes posible a los Centros de Atención de Tarjetas (CAT) autorizados portando su DNI y su carné universitario vigente.

Más información:

Clausuran siete cevicherías por insalubres e inseguras

Daminificados de aniego en SJL no pagarán enero