Pasaportes Electrónicos durante Semana Santa

0

Migraciones atenderá a viajeros con urgencia

Los ciudadanos peruanos que requieran tramitar con urgencia su Pasaporte Electrónico durante los feriados de Semana Santa, podrán hacerlo en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El Pasaporte Electrónico puede ser obtenido en el primer terminal aéreo pagando, previamente, el derecho de S/ 98.5, y presentando el Documento Nacional de Identidad (DNI), además del boarding pass o tarjeta de embarque que acredite la urgencia del viaje.

De esta manera, las personas que vayan a viajar este fin de semana largo y que no tengan pasaporte, lo hayan extraviado o tienen ese documento expirado o próximo a expirar, pueden acercarse a esta oficina, ubicada en el primer piso del aeropuerto Jorge Chávez para tramitarlo.

En tanto, quienes requieran obtener su Pasaporte Electrónico en el resto de nuestras oficinas a nivel nacional, podrán hacerlo el sábado o domingo, según el horario establecido. En el caso de la jefaturas zonales y Lima, en la sede central de Breña y la oficina de La Molina, el servicio será el sábado de 8:00 a 12:00 horas; y en Miraflores de 8:00 a 20:00 horas.

Más información:

Ambulancias del SAMU están en alerta máxima

En mal estado iglesias del Cercado y Barrios Altos