José Miranda: “Nuevas generaciones deben conducir el Partido Aprista”

0

Jóvenes piden renovación de cuadros

El secretario regional del APRA en La Libertad, José Miranda Prado, reconoció que la muerte de Alan García marca un punto de quiebre no solamente en el APRA, sino también en el país, ya que va a cambiar el escenario político e incluso el judicial.

“Todos ya sentimos de, que debe impulsarse la renovación de cuadros (dirigenciales) con jóvenes preparados, que sí lo tenemos en el partido”, manifestó.

Miranda Prado consideró que en el próximo 25avo Congreso Nacional se debe impulsar una lista única y se deben deponer los intereses políticos y particulares.

“Desde Trujillo, la cuna del aprismo, pedimos eso…Y pedimos también a nuestros líderes, Jorge Del Castillo, Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas, y otros compañeros que siempre han estado presentes en el escenario político y han hecho todo el trabajo, de apoyar y asesorar a las nuevas generaciones que deben asumir la conducción del partido”, indicó.

Ayer hubo guardia de honor en la casa del pueblo y también se izó la bandera nacional a media asta en señal de duelo por el deceso de García.

Más información:

Victor Andrés Belaunde: “Fiscal Domingo Pérez es un irresponsable e incompetente”