Callao: Bebé de cuatro meses fallece en medio de balacera

0

Padre de la menor quedó herido

Una balacera se registró en la cuadra cuatro de la avenida Dos de Mayo en el distrito de Bellavista del Callao. Producto del ataque, una bebé de tres meses de nacida falleció y su padre quedó herido.

A alrededor de las 9:15 p.m., Juan Manuel Criado Mendoza (23) transitaba por la zona con su bebé en brazos, a pocas cuadras del Poder Judicial de la región chalaca, cuando fue interceptado por un hombre.

El parte policial del hecho señala que dicho sujeto sacó su arma y, sin importarle la presencia de la menor, realizó varios disparos contra Criado Mendoza. Luego, se dio a la fuga con dirección al jirón México.

Padre y bebé fueron llevados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. El diagnóstico para Criado Mendoza fue “herida múltiple en tórax por proyectil de arma de fuego”. La menor llegó cadáver, por lo que personal del Ministerio Público llegó al nosocomio para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo de la pequeña.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar del hecho y encontraron seis casquillos. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas. Ahora, el caso es investigado por los policías del Depincri Callao.

Más información:

Carabayllo: Incautan medio millón de soles falsificados

Sicarios asesinan a joven en cancha de fútbol